Entra | Regístrate

Novela

Luna

Luna es una adolescente que protesta, cuestiona y se enoja. Piensa que la vida es un desastre. Pero la vida la sorprenderá con un giro inesperado y le demostrará que a veces las cosas no son lo que parecen, y que todo puede cambiar de un momento a otro.  

Precio: 520.00 $
Comprar

Luna tiene quince años. Vive en una casa de balneario, rodeada de caba- ñas que se alquilan durante el verano. Actualmente está sola con su hermanastro —al que desearía hacer desaparecer del mapa— haciéndose cargo del alquiler de las cabañas porque su madre y el esposo están de viaje. Los rodean grupos de adolescentes que vacacionan sin adultos y llevan una vida de fiesta, playa y música, mientras que Luna trabaja. En una de las cabañas hay un grupo de chicas acróbatas que preparan un espectáculo de circo; en otra hay un grupo de jóvenes, y entre ellos un rubio que trata de entablar amistad con Luna. Un día una de las chicas acróbatas desaparece. Su hermanastro es llevado a declarar y se tejen muchas historias; el pueblo entero especula. En medio de todo, Luna se siente confundida, descubre el interés que siente por el rubio y por su hermanastro, y se cuestiona; y en esa avalancha emocional, también intenta descubrir la verdad, ayudada por sus amigas

Título:
Luna
Subtítulo:
-
Autores:
Traductores:
-
Ilustradores:
-
Precio:
520.00 $
Fecha de publicación:
22/09/2016
EAN:
-
ISBN:
978-9974-95-918-7
Medidas:
14 x 21.5
Formato:
Rústica
Páginas (número):
224 págs.
Soporte:
Papel
Edad:
+14
Colección:
Serie Roja
Género:
Novela
Temática:
Juvenil
Valores:
Amistad, Cooperación, Honestidad, Prejuicios, Valentía
Imagen no disponible

Judith Ruiz

12-07-2017 18:00:56

La autora logró en mi parecer una historia para un publico muy pero muy juvenil que se identificará con la forma de ser de Luna con el añadido de una trama de misterio.
Perfecto para leer en vacaciones, se lee de un tirón , es entretenido y con ocurrencias típicas de la edad.