Augusto Goicochea
Nació en Montevideo en 1983. Desde muy pequeño recuerda sentirse atraído por el dibujo, por todo lo que tuviera un trazo y un color; todo aquello le maravillaba.
Pasaron los años, y así la ilustración, junto con la animación de personajes, se convirtieron en su pasión. A los 16 años, en compañía de grandes dibujantes, logró realizar su primera publicidad animada, sellando el comienzo de su carrera.
Desde entonces tuvo la oportunidad de trabajar con varios artistas y productoras del medio local. Simultáneamente, siempre siguió buscando y desarrollando nuevos proyectos personales, basados en la animación e ilustración, donde la imaginación no tiene límites.
Más adelante, este amor por el arte compartió lugar con Valentina, con quien en 2016 recibieron a Julián, su primer hijo. En 2018, fueron nuevamente bendecidos con la llegada de Salvador. Con ellos aprendieron que ni el tiempo ni el espacio son excusa para no agrandar el corazón y seguir sumando amores a sus vidas.Hoy comparte con sus hijos un mundo lleno de fantasía y color, que es su gran fuente de inspiración.