Entra | Regístrate

Actualidad

Loqueleo te invita al 10º Festival de Libros para Niños y Jóvenes

Del 18 al 31 de octubre, Bogotá vivirá la décima edición del Festival de Libros para Niños y Jóvenes, un evento que reúne en distintos escenarios de la ciudad a libreros, editores, maestros, promotores de lectura y escritores de literatura infantil y juvenil. 

 

En octubre celebramos los diez años del Festival de Libros para Niños y Jóvenes. Durante este mes se unen editoriales, padres, maestros, instituciones, escritores, académicos y librerías en torno a la literatura infantil y juvenil. Las librerías del país destinan las mesas de novedades y vitrinas para exhibir libros para niños y jóvenes, y ofrecen una completa programación cultural. Además, la programación académica en Bogotá incluye un seminario sobre crítica literaria y un encuentro de libreros, ambos con invitados internacionales. Puedes conocer la programación completa aquí: www.lijcolombia.com

Este año, Loqueleo te convoca a ser partícipe de nuestras actividades en Bogotá y Cali. No pierdas la oportunidad de oír y conversar con los autores Albeiro Echavarría y Francisco Leal Quevedo. Inscríbete sin ningún costo a los siguientes eventos. 

*La entrada es libre hasta completar aforo. La inscripción se realiza para poder tener un registro y asegurar el cupo, sin embargo, no imprescendible para asistir a los eventos* 

Presentación de la novela La niebla no pudo ocultarlo:

 

Firma de libros Albeiro Echavarría, autor de La niebla no pudo ocultarlo:

Presentación de la novela Matilde en el sendero estrecho, del escritor y pediatra Francisco Leal:

Loqueleo y Casa Tomada celebran el centenario del nacimiento de Roald Dahl con una maratón de lectura de sus libros más emblemáticos: