Entra | Regístrate

Actualidad

La villa de la Navidad

En la villa de la Navidad queremos resaltar los valores de esta fecha tan especial a través de la literatura. Comparte, ríe y demuestra todo el amor que tienes hacia tus seres queridos en esta fecha tan especial.

Nuestros libros de #LaVillaDeLaNavidad.

En esta Navidad te queremos invitar a que vivas junto a nosotros la magia de compartir en familia y que disfrutes de las mejores lecturas que resaltan los valores del amor, la amistad, la compasión, la valentía y la fortaleza. Conoce las siguientes historias que te llevarán a revivir el espíritu navideño.

Mi papá es mágico


Si eres un papá navideño, este libro es para ti y tus hijos. Además de resaltar valores como la confianza y el respeto, revive los mejores momentos que puede compartir un niño con su padre a través del juego.

La cabaña del árbol


En algún momento de nuestra infancia siempre hemos querido tener una casa en el árbol que sea construida por nuestras propias manos. Este libro es perfecto para tus hijos y resaltar la importancia del amor y la unidad familiar en la Navidad.

MOMO


El tiempo es más valioso que el oro, y existen personas que desean robarlo. Los hombres grises quieren apropiarse de él y por ningún motivo devolverlo a los hombres de la tierra. Pero Momo, una niña que desea ayudar a la gente a humanizar sus vidas, luchará contra esto. 

La historia interminable


Vivir en reinos mágicos no es fácil y más cuando la Emperatriz Infantil se encuentra mortalmente enferma. Su única salvación es el guerrero Atreyu y Bastían, un niño tímido que tiene un gran poder, leer con pasión libros mágicos. 

La bota vacía


Llega la Navidad y Charlie, la gemela de Sam, sabe que la pregunta más importante está por hacerse, ¿cómo te has portado este año? La respuesta no es favorable, pero Charlie demostrará que su fama de mal portada no se justifica en absoluto.

Aprovechando esta fecha tan especial te invitamos a que participes en nuestro concurso “Tu libro de Navidad” y conozcas según tu perfil qué libro deberías leer en estas festividades. Podrás ganarte una ancheta navideña. Para participar ingresa aquí.