Entra | Regístrate

Actualidad

El Instituto Alexander Von Humboldt, gran ganador del Premio Luis Pescetti

El instituto Alexander Von Humboldt fue el ganador de los dos únicos premios entregados a los estudiantes que participaron en nuestro concurso “Lee a Luis Pescetti y luego crea”, un certamen de Loqueleo enfocado en premiar la creatividad y la lectura de la obra del actor, músico y escritor Luis María Pescetti.

El perfume del viento, ganador del Premio Fundación Cuatrogatos

El perfume del viento, de nuestra colección Nidos para la lectura ha sido galardonado con el Premio Fundación Cuatrogatos y ahora pertenece a la lista de 20 libros altamente recomendados por sus valores literarios y plásticos que, a juicio de la institución, merecen tener una mayor difusión.

 

Tu libro de Navidad

La villa de la Navidad

De Gerónimo Díaz a Geró Dí Cas

Gerónimo Díaz Castilla es ya un conocido escritor en la costa colombiana, ganador del Concurso Nacional de Cuento RCN, premiado en el Hay Festival de 2017 en invitado especial a la Primera Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena en 2018. Pocos pensarían, al ver su incipiente carrera, que Gerónimo es un niño de ocho años.

 

Nuevos ganadores del Premio Luis Pescetti en la Costa Atlántica, Bucaramanga y Bogotá

Los jurados dieron el fallo de la segunda etapa de ganadores del concurso “Lee a Luis Pescetti y luego crea”, un certamen de Loqueleo enfocado en premiar la creatividad y la  lectura de la obra del actor, músico y escritor Luis María Pescetti.