Entra | Regístrate

Soy ilustradora y autor con sede en el Reino Unido. Me encanta el dibujo y la ilustración y estos han sido la pasión de mi vida adulta. Estoy interesado en el cruce entre las cosas que vemos y podemos capturar en entornos cotidianos a través del dibujo, y cómo esto se traduce o puede influir en la ilustración imaginativa.

Soy fanática de las novelas con personajes femeninos fuertes cuyas circunstancias están relacionadas con el entorno en el que se encuentran. Regularmente releo clásicos como Jane Eyre, The Secret Garden, Rebecca y Wuthering Heights. Admiro particularmente las historias que desarrollan un fuerte sentido de la atmósfera, la historia y el suspenso. Con el tiempo compartiré más sobre esto junto con algunos de mis otros libros favoritos. 

He sido extraordinariamente afortunada de ilustrar novelas que exploran cómo los personajes interactúan con sus entornos, escritos por autores como Linda Newbery y Siobhan Dowd. Ambientados en los paisajes ondulantes de mundos maravillosamente emotivos, sus historias tratan sobre el poder de la naturaleza y exploran cómo esto impacta o desafía a aquellos en el centro de sus historias.

Thornhill es la primera novela que he escrito e ilustrado. Usando algunos de mis libros favoritos como inspiración, cuenta la inquietante historia de dos chicas a medida que aceptan el misterio de Thornhill.

loqueleo

VIAJES LITERARIOS

Viajes Literarios

LECTORES EN RED

Lectores en RED

Loqueleo

Video de presentación

Booktrailers

Video de presentación