Entra | Regístrate

Novela fantástica

Malamandra

 Seguramente tú no crees en la malamandra. Piensas que un ser mitad humano y mitad pez no puede ser real. Y está bien. Eso quiere decir que este relato no es para ti. Es máshazte un favor y deja de leer el libro en este momento y guárdalo en una vieja lataamárrala con una cadena muy pesada y arrójala al mar. Olvida que alguna vez oíste hablar de Puerto Misterioso. Regresa a tu vida normal… Si no soltaste este libro sigue leyendo… ¡es para ti!

Para Herbie Lemon, la ciudad de Puerto Misterioso es su lugar todo el año. Él permanece ahí cuando los turistas se van, lo cual es algo bueno porque los turistas suelen olvidar muchas pertenencias. El trabajo de Herbie, como encargado de las cosas perdidas del Hotel Gran Nautilus, consiste en reunir a las personas con sus objetos perdidos. ¿Pero quién olvidaría a un bebé?

Cuando Violeta Parma llama a la puerta de Herbie y le insiste en que le ayude a encontrar a sus padres, quienes la dejaron en el hotel diez años antes, las habilidades detectivescas de Herbie se pondrán a prueba como nunca...

 

Título:
Malamandra
Subtítulo:
-
Autores:
Traductores:
-
Ilustradores:
-
Precio:
39000.00 $
Fecha de publicación:
-
EAN:
-
ISBN:
978-958-5444-69-0
Medidas:
-
Formato:
Rústica
Páginas (número):
331 págs.
Soporte:
Papel
Edad:
+14
Colección:
Juvenil
Género:
Novela fantástica
Temática:
Amistad, Aventura, Conflictos, Cuidado del otro, Misterio, Terror
Valores:
Fortaleza, Generosidad, Justicia, Valentía

loqueleo

Catálogo 2020

Vídeo

El gran gigante Bonachón