Entra | Regístrate

Actualidad

Loqueleo Puerto Rico

Somos lo que leemos

Un gran fondo editorial


Loqueleo mantiene un fondo de clásicos de la literatura infantil y juvenil y abre el catálogo a los nuevos talentos. Los mejores autores en castellano original o traducidos, con lo mejor de la producción de América y España, personajes entrañables y títulos inolvidables.


Como parte de nuestros esfuerzos para apoyar el desarrollo de la literatura puertorriqueña contamos, además, con una variada selección de autores locales. Este año, a nuestro acervo de autores se unen Mayra Maldonado Brignoni, Alexandra Pagán Vélez, Sylma García y la reconocida autora Mayra Montero. Busca en nuestro catálogo, los autores identificados con la bandera de Puerto Rico y descubre la variedad de títulos, cuyos relatos abordan tanto temas históricos como de actualidad y enfatizan el desarrollo de valores.


Una experiencia de aprendizaje


En esta página tendrás la oportunidad de acceder al catálogo completo de la colección de literatura infantil y juvenil. Asimismo, al contenido de las páginas iniciales de cada literatura y recursos disponibles para los profesores y familia.


Además, contamos con la aplicación Loquecuento, dirigida a estudiantes entre las edades de 6 y 12 años. La aplicación permite crear cuentos interactivos de una manera sencilla y divertida a partir de unos personajes, escenarios y objetos relacionados con diferentes temas.