Entra | Regístrate

Crecí en Nyack, Nueva York, justo calle arriba del río Hudson. En nuestra casa, siempre había un proyecto de arte en marcha.

Mis primeros dibujos fueron muy animados: muchas cosas corriendo, aviones, autos de carrera, jugadores de fútbol. No es de extrañar que mi primer dibujo publicado fuera una manada de ratas corriendo por una carretera (The Rat Race). Lo hice para la página del New York Times Op Ed cuando aún estaba en la escuela secundaria.

Fui a la universidad en The Cooper Union School of Art en la ciudad de Nueva York. Estudié pintura, escultura y cine, pero lo que más me gustaba hacer, en mi tiempo libre, era dibujar dibujos animados y tiras cómicas.

Cuando me gradué, llevé mi montón de garabatos a las oficinas de un grupo de editores, con la salvaje idea de que alguien podría publicarlos. Cuando eso falló, escribí una historia para que los niños acompañaran mis fotos (IF SNOW FALLS). Tenía dos oraciones de largo (lo que cuenta, por cierto). Frances Foster, una maravillosa editora de Random House, vio algo en ese libro y me inscribió.

loqueleo

VIAJES LITERARIOS

Viajes Literarios

LECTORES EN RED

Lectores en RED

Loqueleo

Video de presentación

Booktrailers

Video de presentación