Entra | Regístrate

Actualidad

Libros para enamorarse de las bicicletas

La bicicleta se ha convertido en la fiel amiga y compañera de los habitantes de las ciudades modernas.  Quisimos hacer una variada selección literaria para destacar esta cultura ejemplar y enamorarnos más de la bicicleta.

Libros para enamorarse de las bicicletas

Miguel Ángel Cortés

La bicicleta se ha convertido en la fiel amiga y compañera de los habitantes de las ciudades modernas.  Quisimos hacer una variada selección literaria para destacar esta cultura ejemplar y enamorarnos más de la bicicleta.  En los siguientes libros, podremos hacer un interesante recorrido en torno a este medio de transporte, desde conocer su estructura y funcionamiento, hasta cuentos infantiles con personajes animados que se transportan sobre dos ruedas.

¡Date una vuelta en bici! - (Cuento infantil)

Autor: Phillip Hopman

Foto: www.santillana.com.co

En este libro se reúnen uno de los mayores atributos de Holanda: el diseño y las bicicletas. Su autor, uno de los ilustradores más reconocidos del país naranja, recrea una divertida historia de animales que cobran vida y emprenden una serie de aventuras en la cotidianidad. Allí se destacan valores como la amistad y la importancia de la bicicleta en la cultura holandesa.

Tomado de:

https://www.radionacional.co/noticia/cultura/libros-amantes-bicicleta