Entra | Regístrate

Actualidad

Plan lector de verano

Les dejamos un plan de interesantes lecturas para el verano que ya se acerca.

Si ya están pensando qué hacer con los chicos y las chicas cuando terminen las clases, ¡les recomendamos la lectura de estos libros!

Hay sugerencias para distintas edades:

Cuentos al revés, de Gianni Rodari: érase un vez un pobre lobillo que llevaba la comida de su abuela en un hatillo. Tropezó con la temible Caperucita Roja, imaginen ustedes todo lo que pasó después.

Rodolfo quiere nada, de Vera, Claudia y Nora HilbUna nueva historia del lobo Rodolfo donde la amistad ayuda a atravesar el bullying.

Ruperto y las vacaciones siniestras, de Roy BerocayRuperto se va de vacaciones con su novia Tamara. Eligen un lugar hermoso y tranquilo, con la idea de tomar sol, descansar y comer un rico asado de araña. Lo que no imaginan es que tendrán que enfrentarse a un montón de peligros.

La Superliga, de Roy Berocay, Martín Blasco, Jorge Eslava, María Inés Falconi, Ricardo Mariño, Mario Méndez, Silvia Schujer, Rafael Ordóñez, Ricardo Silva Romero:Cuentos de fútbol, por una selección de los mejores autores iberoamericanos, para leer, compartir y emocionarse. ¡A todo color!

Natacha, de Luis Pescetti: "Natacha es una historia de amigos, niñas y niños. Sus aventuras y todo lo que ocurre a su alrededor (su familia, el grupo de la escuela, y Rafles) son su mundo". Luis Pescetti.

James y el melocotón gigante, de Roald DahlJames es un chico huérfano que vive con sus dos horribles tías en una casa destartalada. Pero una misteriosa poción va a cambiar su vida por completo. En un melocotón gigante, James inicia un fantástico viaje por el mundo entero...

Hotel Acantilado, de Pablo De Santis: esta es la historia desconocida del famoso personaje de Julio Verne: el Capitán Nemo. Luego del hundimiento del submarino Nautilus, decide ocultarse de sus perseguidores porque han puesto precio en oro a su cabeza. Bajo nombre falso, compra un hotel perdido en la Patagonia, al borde de un acantilado. Allí el capitán aloja a un grupo de huéspedes solitarios, pero la tranquilidad pronto se ve perturbada por la sospecha.

Pueden encontrar todos estos libros en librerías.