Entra | Regístrate

Actualidad

#LoqueleoEnCasa

Editorial Santillana, desde sus distintos sellos editoriales, ha decidido desarrollar una batería de medidas para acompañar a la comunidad educativa durante estas semanas bajo el lema #SantillanaEnCasa (#LoqueleoEnCasa / #RichmondEnCasa / #CompartirEnCasa):

> La página www.santillanaencasa.com, para docentes y familias, que ofrece contenidos educativos y un espacio exclusivo con ideas, recursos, secuencias didácticas y herramientas web.

 

> El acceso gratuito a los dos primeros capítulos de una selección de 22 títulos de primaria y secundaria de nuestro catálogo. Disponibles en la tienda digital de Santillana (www.tienda.santillana.com.ar), para que los chicos cuenten con una pequeña biblioteca de consulta Santillana mientras dure este momento excepcional.

 

> Desde loqueleo estamos trabajando con autores que narran fragmentos de sus libros (los pueden ver en nuestras redes sociales) y proponen actividades lúdicas para los chicos. En la web (www.loqueleo.com/ar), podrán leer gratuitamente las primeras páginas de los 400 títulos de literatura infantil y juvenil que conforman el catálogo, y descargar las guías de lecturas y actividades para los chicos.

También, en los próximos días, se irán compartiendo propuestas para que los docentes desarrollen con los chicos, además de una biblioteca virtual que anunciaremos próximamente.

 

> Richmond ha generado contenidos digitales para que los docentes puedan continuar trabajando a distancia con sus alumnos y pondrá a disposición de la comunidad educativa, algunos capítulos de varias series en la tienda Santillana.

 

> Santillana Compartir ha reforzado el servicio de mesa de ayuda a distancia para acompañar muy de cerca de los docentes y colegios. Estos días estamos batiendo récords de accesos a la plataforma.

 

En los próximos días seguiremos generando contenidos para colaborar con docentes y familias en estos momentos tan excepcionales. Todas las novedades serán anunciadas en nuestras redes sociales:

 

 

Agradecemos la difusión de esta noticia

Departamento de Marketing y Comunicación

Santillana: mpagella@santillana.com

Loqueleo: mcriscuolo@santillana.com

Richmond: vsanchez@richmondelt.com

Compartir: cestevez@santillana.com