Entra | Regístrate

Actualidad

Algo especial para la Feria del Libro

Durante la Feria del Libro, loqueleo lanzará en Argentina una campaña que ya fue furor en Europa y otros países de Latinoamerica.

"¿Quién no se ha dejado llevar alguna vez por la atractiva y sugerente portada de un libro a la hora de decidir su lectura, sin prestar apenas atención al autor, al tema o a la calidad del libro? A mí me ha pasado y a veces me he arrepentido de dejarme engatusar por el envoltorio y no prestar más atención a otras cualidades de la lectura en cuestión", dicen en Sopa de Letras, uno de los más famosos blogs del Diario de Navarra.

Y sí, sucede muchas veces. Por eso desde loqueleo hemos decidido participar activamente para evitar que esto ocurra y, entonces, organizamos algo especial para esta Feria del Libro: del 21 de abril al 9 de mayo, en nuestro stand de la Feria, llevaremos a cabo la campaña Cita a ciegas con un libro. La misma tendrá como objetivo acercar -de una forma novedosa y algo misteriosa- la lectura a los jóvenes, por eso estará enfocada en literatura juvenil. 

Quedan todos invitados a participar de ella. ¡No dejen de conocerla en nuestro stand!

 

Para más información sobre la campaña puede visitar: http://tinkuylibros.com.ar/cita-a-ciegas-con-un-libro/