Entra | Regístrate

Actualidad

Recomendados Loqueleo Santillana para regalar en estas fiestas

Loqueleo Santillana comparte algunos títulos perfectos de literatura infantil y juvenil para regalar en estas fiestas
¡Encontralos en las principales librerías de nuestro país y en tienda on line Santillana!

El día que todo cambió

Evelyn Aixalá

Edad sugerida +4 años

Un libro que trata sobre los cambios y la posibilidad que todos tenemos de modificar nuestra forma de vivir.

Las vueltas del caracol

Lala Severi

 

Una nueva edición del cuento de Lala Severi Las vueltas del caracol, con renovadas ilustraciones de la autora, letra imprenta mayúscula y un puzle.

¿Quién le saca el hipo a Gertrudis?

Karina Macadar

Edad sugerida +4 años

La autora de El ciempiés con olor a pata, vuelve para cautivar a los más pequeños con un divertido libro sobre los miedos y lo importante que es el apoyo de los amigos, en especial, cuando se trata de vencer temores.

Coronavirus ¿lo conocemos juntos?

Agustina Roig

Edad sugerida +6 años

Un libro que nos posibilita conversar con los niños sobre la pandemia y todos los cambios que vivimos y así expresar lo que sentimos. También para que los chicos aprendan acerca del virus que la ocasionó y lo que puede hacer cada uno en particular y en comunidad para combatirlo.

El sapo Ruperto 8 (cómic)

Roy Berocay

Edad sugerida +8 años Continúan las aventuras del sapo detective más famoso del arroyo Solís Chico. No te pierdas el octavo comic de El sapo Ruperto.

Aventuras de un goleador/ Diario de un arquero

Sebastián Pedrozo

Edad sugerida +10 años Una novela integrada por dos historias que confluyen. Dos niños muy distintos escriben sus historias y en ellas ponen de manifiesto sus miedos, pasiones e inquietudes. Un campeonato de fútbol los unirá en una gran final, pero ese encuentro significará para ellos algo mucho más importante que el mero resultado de la competencia.

El Club de las Uruguayas Fantásticas

Verónica Lecomte

Edad sugerida +10 años

En este libro, los lectores podrán recrear e imaginar cómo pudo ser la vida de mujeres uruguayas que destacaron por su valentía y decisión, y también pensar en cuántas “fantásticas” tienen a su alrededor. Los mellis.

Los Mellis. El cuaderno azul

Daniel Baldi

Edad sugerida +12 años

Con la complicidad de algunos ídolos de multitudes y de otro personaje muy cercano al fútbol, los mellis protagonizarán una acción de tintes detectivescos y en muchos sentidos heroica.

El principio oscuro Roy Berocay

Edad sugerida +14 años

Al igual que en la novela La misma cantidad de osos , Roy Berocay recurre a Elisa y al comisario López Suárez para vivir una historia intensa e inquietante, que se coloca en los márgenes mismos del terror.

Emma al borde del abismo

Marcos Vázquez

Edad sugerida +14 años Una novela policial que mantiene en vilo y conmueve al lector, y donde lo que es real y lo que no lo es conviven y se amalgaman.