Entra | Regístrate

Actualidad

Colección MeHumanity!

Los títulos:  Los mi se aceptan como son ¿y tú? , Los mi conocen sus emociones ¿y tú? y  Los mi descubren sus valores ¿y tú? escritos por Agustina Roig y Sofía Viotti, están pensados para que padres y docentes puedan compartir con los pequeños lectores con el fin de ayudar en el manejo de las emociones, aceptar debilidades, reconocer y valorar fortalezas. 

Los mi conocen sus emciones ¿y tú? Los personajes de la colección me!Humanity introducen a los lectores en el apasionante mundo de las emociones, de manera sencilla e interactiva.

A través del relato de sus experiencias, los mi nos invitan a reflexionar y hablar sobre nuestras emociones. Nos posibilitan identificarlas, comprenderlas y valorarlas.

Los mi se aceptan tal como son ¿y tú? Este libro nos propone un acercamiento al imprescindible tema de la autoestima. Los personajes me!Humanity nos cuentan cómo se ven a sí mismos, mostrándonos que todos somos diferentes y que cada uno tiene capacidades valiosas. De manera sencilla e interactiva, los personajes nos invitan a reflexionar e intercambiar, con el fin de ayudarnos a aceptar nuestras debilidades, y reconocer y valorar nuestras fortalezas

Los mi descubren sus valores ¿y tú? Cómo educar en valores? Conociendo cada uno de ellos y enseñando que no los traemos incorporados al nacer sino que los vamos adquiriendo día a día por medio de nuestras experiencias.

Los mi descubren sus valores ¿y tú?

Autores relacionados