Entra | Regístrate

Actualidad

Puro cuento bicentenario 2021

Disfruta de tardes y cuentos con Puro Cuento Bicentenario 2021

Loqueleo Perú te invita disfrutar de tres sesiones de cuentacuentos musicalizados con la participación especial de Yeniffer Diaz, el Loko Perez y narradores invitados de diversas regiones del Perú

¡Disfruta de tardes entre cuentos y música con Puro Cuento Bicentenario 2021!

El encuentro se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de julio a las 4:30 p.m. Para participar y ser parte de la edición especial de Puro Cuento 2021, solo debes conectarte a través del Facebook de Loqueleo Perú y Santillana.

Esta iniciativa busca conmemorar la celebración del Bicentenario del Perú con un evento especial para todas las familias. Con la finalidad de promover nuestra cultura, historia y conmemorar nuestra independencia, traemos tres tardes de cuentos y música, en las cuales, cantearemos y conoceremos relatos e historias de diferentes partes del Perú.

Este año nuestro Puro Cuento se viste de rojo y nos trae una experiencia sin igual para grandes y chicos, ya que tendremos también la narración especial de algunas obras de nuestra colección Bicentenario contadas por nuestros cuentistas invitados.

Este evento contará con la presencia de reconocidos especialistas de la literatura y oralidad: Yeniffer Diaz, narradora principal del equipo de Loqueleo Perú, Lenin Luis desde Lima, Rosana Reátegui (Iquitos) y Alexander Arone de Ayacucho.

Nuestros narradores son expertos en temas de oralidad, cuentos y tradiciones orales y han dedicado gran parte de sus vidas a ser gestores culturales encargados de promover el amor por el arte, por los cuentos, por la oralidad y por la cultura de nuestro país. 

¡No te pierdas de este gran evento familiar creado especialmente para ti! Conoce más de este evento a través de nuestras redes sociales de Loqueleo y Santillana Perú.

https://www.facebook.com/SANTILLANAPeru

https://www.facebook.com/loqueleosantillanaperu