Entra | Regístrate

Actualidad

Lo que tu mascota favorita revela  de tu personalidad

Lo que tu mascota favorita revela de tu personalidad

Elige la imagen de tu mascota preferida y descubre lo que tu elección dice de ti:

  1. GATO: Eres una persona independiente. Aprecias la compañía de tus seres queridos, pero amas pasar tiempo a solas, pensando y soñando despierto o despierta.
  2. PERRO: Eres tradicional, sociable y alegre. Tu carácter protector te convierte en el mejor de los amigos. Te fascina estar rodeado de gente y pasarla bien.
  3. MONSTRUO DE CINCO OJOS Y CUATRO BRAZOS CON OLOR A CHICLE: Eres un ser libre y creativo. Naciste para la aventura. Las normas y convenciones no van contigo, pero tratas de adaptarte porque, ante todo, respetas a los demás... ¡Eres lo máximo!

Contexto de la obra:

El protagonista y sus compañeros de clase han fundado el Club Los Sin Mascota, pues comparten la tristeza de no tener un animalito de compañía. La profesora, cansada de aguantar sus quejas al respecto, les propone como tarea crear sus propias mascotas.

A Alex, esta idea le fascina y se entrega a ella con entusiasmo. Como la maestra ha señalado que tienen la libertad de crear a su mascota como quieran, él decide que la suya será un monstruo multicolor de cinco ojos, cuatro brazos, dos piernas, capacidad de volverse invisible cuando lo desee, inteligencia y gracia sobresalientes, y olor a chicle.

Como podemos comprobar, Alex se aleja de lo tradicional y no teme deja volar su imaginación. Su creatividad sirve de inspiración a sus compañeros y compañeras, y también a nosotros los lectores. El perfil de Alex es el de la persona creativa que buscamos “detectar” con este test, humor de por medio, por supuesto.

Autores relacionados