Entra | Regístrate

Actualidad

Niñas de sinfonía por el peru

Niñas de sinfonía por el peru

Donación de obras literarias LOQUELEO para niños y jóvenes de “Sinfonía por el Perú”

Santillana, a través de su nuevo sello de literatura infantil juvenil, donó más de 400 libros. 

El pasado 9 de septiembre, el equipo de Santillana se hizo presente en el Gran Teatro Municipal de Lima con una significativa donación para los niños y jóvenes integrantes de la orquesta y coros de “Sinfonía por el Perú”, organización artística y cultural creada por el reconocido tenor Juan Diego Flórez en beneficio de aquellas personas con talento musical, pero con pocos recursos económicos.


Niños de la

Fueron más de 400 obras de literatura infantil y juvenil que Santillana ofreció a “Sinfonía por el Perú”, como parte del proyecto editorial “Crecemos Juntos”, con la finalidad de que los niños y jóvenes reciban un regalo individual y de que organicen una biblioteca en el sitio de sus ensayos. Además de los libros donados, se ofreció una actividad de animación a la lectura, a cargo de la reconocida narradora de cuentos Yennifer Díaz, y un show de clown dirigido por la actriz Fabiola Córdova.

En el evento de lanzamiento del nuevo proyecto pudimos apreciar y maravillarnos con el gran talento de los niños y jóvenes de “Sinfonía por el Perú”, quienes nos deleitaron con amenas y diversas piezas musicales bajo la dirección del maestro Hugo Carrio.

Disfuta de más imágenes del evento:


Donacion_loqueleo_1

Donacion loqueleo 5

Donacion loqueleo 7

Donacion 8