Entra | Regístrate

Actualidad

Desayuno Autores

Desayuno_Autores

DESAYUNO NAVIDEÑO CON AUTORES LOQUELEO SANTILLANA 2017

Se contó con el Gerente General de Santillana Perú, quien reafirmó su compromiso por la lectura.

El 6 de diciembre tuvimos el agrado de compartir un grato momento con algunos de los autores de nuestro nuevo sello literario infantil y juvenil Loqueleo Santillana Nos reunimos en un desayuno navideño que organizamos con el fin de agradecerles por su colaboración durante todo este año 2016.

El señor Javier Laría Quincoces, gerente general de Santillana Perú, reafirmó el compromiso de la editorial con la lectura, a través de la promoción y del impulso de obras literarias para todos los niños y adolescentes del país.

Por su lado, Tatiana Sánchez Franchini, jefa de producto de Loqueleo Santillana Perú, agradeció la colaboración de todos los autores por su participación activa con nuestra editorial.

Un bonito recuerdo

Como parte del agradecimiento a los autores, Santillana les obsequió unas “tablas de Sarhua”, artesanías peruanas pintada a mano por el artista ayacuchano Primitivo Evanán. Este trabajo pictórico expresa el modo de vida y cultura de esta comunidad. La tradición indica que las “tablas de Sarhua” se regalan en agradecimiento por un acto de colaboración.

Fotos del evento