Entra | Regístrate

Actualidad

Catálogo Loqueleo Santillana - Noticia

Catálogo Loqueleo Santillana - Noticia

Catálogo Loqueleo 2017

Les presentamos un ámplio catálogo editorial compuesto por títulos clásicos y contemporáneos, divididos por series adecuadas para cada edad.

Hoy que desempeñas la más hermosa de las profesiones, te ofrecemos nuestro apoyo en el aula y nos sumamos a tu esfuerzo en la valiosa labor de formar lectores. Los nuevos tiempos han traído nuevas formas de interactuar con libros y lectores. No obstante el poder de la lectura siempre es el mismo: transmitir emociones, transformar personas y sociedades, romper barreras y construir puentes. Nuestra tarea, si bien se mantiene, requiere de nuevas estrategias para que siga teniendo éxito.

Por ello, nace Loqueleo, el nuevo sello de literatura infantil y juvenil de Santillana. Es una marca joven para un público joven y responde a las exigencias del mundo actual; trae una nueva propuesta de lectura y aprendizaje con herramientas que integran tecnología, pedagogía y arte.

Les presentamos un ámplio catálogo editorial compuesto por títulos clásicos y contemporáneos, divididos por series adecuadas para cada edad. Una atractiva propuesta editorial que aúna diversión y aprendizaje en valores, y en la que conviven títulos inolvidables con nuevas apuestas que también conectan con los gustos e intereses de los lectores más jóvenes y que les permiten reflexionar sobre el mundo en el que viven.

DESCARGA EL CATÁLOGO 2017 AQUÍ