Entra | Regístrate

Actualidad

se busca a matilda

se busca a matilda

Buscamos a Alicia

Alicia Pérez Riosalido desapareció en el viernes 11 de agosto. Vestía saquito gris, falda negra, cartera de lentejuelas y diadema de carey. Se le vio por última vez en la estación de buses de Lourdes.

Alicia tTiene 68 años de edad, cabello largo y crespo, ojos azules; es de estatura pequeña, de contextura delgada y padece de Mal de Alzheimer.

Si tienes información que pueda ayudar a dar con su paradero, comuníquesecate al 552-22552.

Contexto:

El ladrón de recuerdos (mal de Alzheimer) ha atacado a la otrora independiente y fuerte abuela Alicia, y la ha convertido en una indefensa y aturdida anciana que necesita de atención constante. Es pPor esto que Alibel, (madre de Matilde e hija de Alicia,) decide llevarla a vivir a su casa.

Un día, en medio dedurante un paseo, la abuela Alicia se pierde. Este hecho constituye el nudo de la historia y el inicio de una desesperada búsqueda que pondrá a prueba la fortaleza y unión familiar.

La foto que Matilde le tomó a su abuela al día siguiente de su llegada será el bastión de la esperanza: rRredactar un aviso que la acompañe, imprimir copias y recorrer la ciudad es el modo que encuentra la niña de evitar que el Lladrón de recuerdos se salga con la suya. Por su culpa, la abuela se extravió, pero Matilde no va a permitir que se la lleve. 

Autores relacionados