Entra | Regístrate

Actualidad

Encuentro Internacional de narración oral Puro Cuento 2019

Homenaje a la tradición oral: Santillana ofrece 30% de descuento en libros del Plan Lector del 2 al 17 de junio de 2019

En los tiempos en que la tecnología invade todos los espacios vitales y la lectura se hace cada vez menos frecuente en la vida cotidiana, los cuentos se convierten en un espacio casi inconsciente de reflexión, de reconexión con nuestra naturaleza humana y en una seductora invitación a la lectura.

Por octavo año consecutivo, la Asociación Cultural “Tiempo de Cuentos” y el sello Loqueleo Santillana unen esfuerzos para brindarle un merecido espacio a la tradición oral a través del Festival de narración oral “PURO CUENTO” a realizarse del 17 al 28 de junio del 2019 y que en esta oportunidad contará con grandes invitados internacionales que llegarán desde Brasil, Colombia, Cuba y Bolivia.

Santillana contará con un descuento especial por el Festival del 30% en la compra de libros de plan lector en todos los títulos de Loqueleo. Esta promoción exclusiva estará disponible en todas las librerías Santillana a nivel nacional (Lima, Trujillo, Piura y Arequipa) con una fecha especial y extendida desde el 3 al 17 de junio del 2019 y estará abierta al público en general.

Mediante esta actividad se busca promover, a través de los cuentos, la revaloración de nuestras tradiciones orales y con ello, generar diálogos importantes sobre la tolerancia y el respeto y reconocer a la narración oral como una herramienta pedagógica la cual fomenta el hábito de la lectura.

Por ello, los invitamos a disfrutar del descuento especial en todos los libros de plan lector de Loqueleo, los cuales estarán disponibles en las librerías Santillana de Lima y provincias en las siguientes direcciones:

LIMA

Librería principal – Surco

Jr. Barlovento 130, Urb. Higuereta, Surco 
Referencia: A dos cuadras del Óvalo Higuereta o entre las cuadras 33 y 34 de la Av. Benavides. 

Librería San Miguel

Av. Elmer Faucett 253, Urb. Maranga

Librería La Molina

Av. Los Constructores 255, Urb. Las Acacias de Monterrico. 

Librería Lince

Av. Ignacio Merino 1921, Lince.

NORTE

Librería Trujillo

Calle Santa Catalina Mz M Lt 07, Urb La Merced III Etapa

Librería Piura

Calle Junín 580 

SUR

Librería Arequipa

Av. Pizarro 104 Lt. 8, José Luis Bustamante y Rivero

 

Conoce aquí los términos y condiciones: http://bit.ly/2wsPfwL