Entra | Regístrate

Actualidad

Loqueleo refuerza su compromiso con la educación y la lectura y se une a la celebración por el mes del libro

Santillana ofrece 30% de descuento en libros del Plan Lector del 2 al 17 de abril del 2019

Santillana formará parte de la Ruta del Libro Infantil y Juvenil, actividad organizada dentro del marco del III FESTIVAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL, con un descuento especial del 30% en la compra de libros de plan lector en todos los títulos de Loqueleo.

Mediante esta actividad se busca promover y difundir la importancia de la lectura en el desarrollo integral de los niños y jóvenes del país.

Esta promoción exclusiva estará disponible en todas las librerías Santillana a nivel nacional (Lima, Trujillo, Piura y Arequipa) con una fecha especial y extendida desde el 2 al 17 de abril del 2019 y estará abierta al público en general. Por otro lado, como parte de sus actividades de promoción y fomento a la lectura, Loqueleo Santillana está participando como auspiciador del III FESTIVAL DEL LIBRO INFANTINTIL Y JUVENIL organizado por CEDILI, en donde se podrá participar de encuentros con jornadas académicas, presentación de grandes escritores nacionales e internacionales como Andrea y Claudia Paz, Gustavo Rodríguez, Jorge Eslava y muchos más. Asimismo, se podrá disfrutar de espacios lúdicos de cuenta cuentos infantiles y múltiples actividades para toda la familia.

Santillana sigue apostando por brindar diferentes servicios a favor de la educación para promover el fomento de la lectura en el país y abrirle la puerta al conocimiento y a la imaginación a miles de niños y jóvenes en etapa escolar.

Por ello, los invitamos a disfrutar del descuento especial en todos los libros de plan lector de Loqueleo, los cuales estarán disponibles en las librerías Santillana de Lima y provincias en las siguientes direcciones:

LIMA

Librería principal – Surco

Jr. Barlovento 130, Urb. Higuereta, Surco 
Referencia: A dos cuadras del Óvalo Higuereta o entre las cuadras 33 y 34 de la Av. Benavides. 

Librería San Miguel

Av. Elmer Faucett 253, Urb. Maranga

Librería La Molina

Av. Los Constructores 255, Urb. Las Acacias de Monterrico. 

Librería Lince

Av. Ignacio Merino 1921, Lince.

 

NORTE

Librería Trujillo

Calle Santa Catalina Mz M Lt 07, Urb La Merced III Etapa

Librería Piura

Calle Junín 580 

SUR

Librería Arequipa

Av. Pizarro 104 Lt. 8, José Luis Bustamante y Rivero

 

Conoce aquí los términos y condiciones: https://goo.gl/KgGEVn