Entra | Regístrate

Narrativa de la vida cotidiana

Puente a Terabitia

Cuando la mejor amiga de su hijo murió a causa de un rayo, Katherine Paterson sentía tal pena y desesperación que no podía de tallar los pisos de su casa, hasta que un día se sentó y escribió la historia de Jess y Leslie, y de la amistad que transformó la vida de ambos. Además de haber recibido la Medalla Newbery, entre otros reconocimientos, Puente a Terabitia se ha convertido en una piedra angular de la literatura para niños en los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

Jess Aarons ha entrenado todo el verano para ser el corredor más rápido de quinto grado. Y casi lo logra, de no ser por la niña nueva, Leslie Burke, que lo rebasa. Pronto, los dos se hacen mejores amigos y pasan los días en el bosque detrás de la casa de Leslie, donde ambos inventan un reino encantado llamado Terabitia. Una mañana, Leslie decide ir sola a Terabitia y ocurre una tragedia. Sólo el amor de su familia y la fuerza que Leslie le ha dado permitirá que Jess pueda superar su pérdida.

Título:
Puente a Terabitia
Subtítulo:
-
Autores:
Traductores:
-
Ilustradores:
-
Precio:
-
Fecha de publicación:
-
EAN:
-
ISBN:
-
Medidas:
-
Formato:
Rústica
Páginas (número):
172 págs.
Soporte:
Papel
Edad:
+12
Colección:
Serie azul
Género:
Narrativa de la vida cotidiana
Temática:
Acción y aventuras, Amistad, Artes, deportes y actividades recreativas, Cooperación y trabajo en equipo, Creatividad, ingenio e iniciativa, Crecimiento y maduración, Educación cívica y vida en comunidad, Empatía y cuidado del otro, Pérdida
Valores:
Bondad, Fortaleza, Integridad, Libertad, Respeto, Solidaridad, Valentía

loqueleo

Viajes literarios

Lectores en RED

LECTORES EN RED

Lectores en RED

Video-Presentación

Video de presentación

Realidad Aumentada

Video de presentación