Entra | Regístrate

Informativo

Los lobos de Currumpaw

“Lo que hace que este libro sea brillante es la manera en la que el autor ha combinado distintos géneros para crear una obra que es exclusivamente suya. Realidad y ficción, palabra e imagen se vuelven un solo lenguaje. Es un libro lleno de sabiduría, y está más allá de cualquier categorización. Incomparable.”


A Bookish Life


 

 

 

 

 

 

En los últimos días del viejo oeste, un pueblo aterrorizado por una manada de lobos, busca a un héroe que capture a Lobo, el líder, para que los habitantes de Currumpaw puedan volver a dormir tranquilos. Muchos lo intentan, pero Lobo es sumamente astuto y elude a sus captores una y otra vez. Hasta que llega Ernest Thompson Seton y descubre la única manera de desbandar a la manada. Sin embargo, es sólo hasta que consigue su objetivo que descubre el terrible crimen que acaba de cometer.

Título:
Los lobos de Currumpaw
Subtítulo:
-
Autores:
Traductores:
-
Ilustradores:
-
Precio:
-
Fecha de publicación:
-
EAN:
-
ISBN:
-
Medidas:
-
Formato:
Rústica
Páginas (número):
80 págs.
Soporte:
Papel
Edad:
+12
Colección:
Divulgación
Género:
Informativo
Temática:
Acción y aventuras, Activismo y/o emprendedurismo, Conciencia ecológica y cuidado del medio, Conciencia social e histórica, Creatividad, ingenio e iniciativa, Empatía y cuidado del otro, Pérdida, Sucesos históricos
Valores:
Fortaleza, Integridad, Justicia, Responsabilidad

loqueleo

LECTORES EN RED

Lectores en RED

Video-Presentación

Video de presentación

Realidad Aumentada

Video de presentación