Entra | Regístrate

Narrativa de aventuras

El domador de cerdos

En uno de sus viajes a México, mientras paseaba por San Jacinto, Edna se enamoró de un pequeño cuadro en el que aparecía un niño con sombrero de copa y tres cerdos, uno encima de otro. En ese momento, nació la historia de Frido, de su abuelo y los personajes variopintos que dan vida a esta novela que se lee como si fuera un clásico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frido, un niño de once años, y su abuelo, un payaso de profesión, van por la carretera, a bordo de la camioneta Luz roja, hacia un rumbo incierto… por lo menos para Frido, quien sólo sabe que será una largo viaje. Para poder vivir durante el camino, él hará su famoso acto circense con cerdos, para el cual amaestró a Virginia Jamón, a Rico Tocino y a Adela Mortadela, quienes viajan con ellos. ¿Qué les deparará en el camino a cada uno de ellos, y a los personajes que se les unirán en este viaje?

Título:
El domador de cerdos
Subtítulo:
-
Autores:
Traductores:
-
Ilustradores:
Ricardo Peláez
Precio:
-
Fecha de publicación:
18/05/2017
EAN:
9786070134173
ISBN:
978-607-01-3417-3
Medidas:
13.5 x 20
Formato:
Rústica
Páginas (número):
120 págs.
Soporte:
Papel
Edad:
+10
Colección:
Serie naranja
Género:
Narrativa de aventuras
Temática:
Acción y aventuras, Activismo y/o emprendedurismo, Amistad, Artes, deportes y actividades recreativas, Conciencia social e histórica, Conflictos, Cooperación y trabajo en equipo, Creatividad, ingenio e iniciativa, Crecimiento y maduración, Educación para la paz, Empatía y cuidado del otro, Enfermedad y /o discapacidad, Familia, Identidad, Pérdida
Valores:
Altruismo, Bondad, Generosidad, Respeto, Responsabilidad, Solidaridad, Valentía

loqueleo

VIAJES LITERARIOS

LECTORES EN RED

Lectores en RED

Loqueleo

Video de presentación

Booktrailers

Video de presentación