Entra | Regístrate

Actualidad

Loqueleo amplía hasta diciembre su descuento del 20% en libros digitales de literatura para niños y jóvenes

Dada la buena acogida que ha tenido el descuento de los libros digitales de Loqueleo, entre padres y profesores, y teniendo en cuenta que el confinamiento se mantiene la editorial ha decidido ampliar hasta diciembre el descuento del 20% sobre el precio regular que está dando en todos sus libros digitales desde el mes de abril. Así, los padres que quieran fomentar la lectura en sus hijos pueden aprovechar este descuento mientras niños y jóvenes disfrutan de la compañía de un buen libro y enriquecen su experiencia vital. Adicionalmente, si así lo quieren, pueden realizar las actividades lúdicas que vienen con el libro.

El paso a paso para la compra de la suscripción anual a un libro y sus actividades es muy sencillo:

1) Hay que contar con una tarjeta débito o crédito MasterCard, VISA o American Express.

2) Hay que entrar a la tienda BlinkLearning, ir a la pestaña EDITORIALES y seleccionar LOQUELEO. Ahí encontrarán todos los libros de la editorial. El descuento aplica para todos sin excepción y regirá únicamente durante los meses de junio y julio de 2020.

3) Una vez seleccionado el libro se adjunta al carrito de la compra, se completan los datos personales y se digita el código Loqueleo en la casilla DESCUENTO.

4) Terminada la compra el cliente recibirá en su correo el código de la suscripción anual que adquirió.

5) Con ese código podrá registrar a su hijo(a) en Blinklearning para que acceda durante un año al libro en formato digital y a sus correspondientes actividades.

 

El catálogo completo de Loqueleo se encuentra en aquí. Allí se puede ver qué libros tienen versión digital y conectar directamente con la página de Blinklearning, donde se alojan los libros digitales y sus actividades.

Para mayor información consulte al asesor comercial de Santillana o escriba a: sac@santillana.com o a help@blinklearning.com.

También puede llamar al 018000 978 978

Bogotá, 2 de junio de 2020