Entra | Regístrate

Actualidad

El Instituto Alexander Von Humboldt, gran ganador del Premio Luis Pescetti

El instituto Alexander Von Humboldt fue el ganador de los dos únicos premios entregados a los estudiantes que participaron en nuestro concurso “Lee a Luis Pescetti y luego crea”, un certamen de Loqueleo enfocado en premiar la creatividad y la lectura de la obra del actor, músico y escritor Luis María Pescetti.

En esta ocasión para la Categoría Rafles, del grado 1º y 2º, se premió el dibujo de Isabela Sofía Rojas, estudiante de segundo grado. El dibujo ganador muestra gran creatividad, ilustrando su propia versión de los entrañables personajes de Natacha.  

Dibujo Ganador

 

Por su parte, en la Categoría Natacha, el mismo instituto ganó en representación de Gabriela Pacheco, de quinto grado, gracias a un muy buen trabajo: un book tráiler digno de las salas de cine. Gabriela hizo un video comprometido y personal que dejó a los jurados con ganas de leer todos los libros de Luis María Pescetti.

 

El jurado declaró desiertas las categorías FrinLynko y El humor en la literatura.

 

En los próximos días los ganadores recibirán los premios establecidos en las bases. El equipo Loqueleo felicita a todos los ganadores, a sus profesores y al colegio.