Entra | Regístrate

Actualidad

Concurso: Un final distinto con #Loqueleoencasa

Durante este tiempo, la imaginación y la creatividad nos permiten viajar muy lejos. Por eso Loqueleo te invita a participar en el concurso Un final distinto, en el que tres lectores ganarán 10 libros de Loqueleo y la oportunidad de tener un encuentro virtual con un autor de nuestro catálogo. Para participar:

 

1.  Sigue a Loqueleo en Facebook e Instagram

2. Sube un video, de uno o dos minutos máximo, con un libro de Loqueleo de un autor colombiano. ¡Cuéntanos un final distinto para ese libro!

3. Etiqueta a Loqueleo y usa el numeral #Loqueleoencasa. ¡Solo así podremos ver tu video!

4. Solo los videos subidos entre el 4 de mayo y el 12 de junio en Facebook e Instagram serán vistos por el comité editorial de Loqueleo, que escogerá los tres que considere más creativos.

5. Los ganadores serán anunciados el viernes 19 de junio en www.loqueleo.com/co y en las redes sociales de la editorial.

6. Contactaremos a los tres ganadores para hacerles llegar el premio y concretar un encuentro online con uno de nuestros autores.

 

Términos y condiciones:

a)     No podrán participar trabajadores del Grupo Santillana en Colombia, ni sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad.

b)    Se entregarán 3 premios de 10 libros cada uno a nivel nacional y un encuentro online con un autor.

c)     Los tres videos ganadores se publicarán en la página web de Loqueleo Colombia y en nuestras redes.

d)    Los menores de 13 años de edad, podrán participar a través de las cuentas de sus padres o personas mayores, siempre que cuenten con su autorización.

e)    Manejo de la información suministrada por los participantes. Al aceptar los presentes términos y condiciones, el participante autoriza aDistribuidora y Editora Richmond S.A. a recopilar, almacenar, procesar, actualizar, utilizar, transferir y trasmitir su información personal para efectos del presente concurso. Distribuidora y Editora Richmond S.A. no compartirá ninguna información personal con terceros con fines fraudulentos, ni que desconozcan las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

f)      Aceptación de términos y condiciones. La participación en el concurso implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones por parte de los participantes. El participante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará el concurso cuenta con el derecho a no ser involucrado y a no participar en el mismo. Sin embargo, la participación en el concurso demuestra inequívocamente la aceptación total de los términos y condiciones anteriormente enunciados.