Entra | Regístrate

Actualidad

En tiempos de cuarentena, los libros de Loqueleo son una gran opción para padres y maestros.

.

 

Con el fin de apoyar a maestros y padres de familia en la continuidad del trabajo escolar desde casa, Loqueleo, el sello editorial de literatura infantil y juvenil de Santillana, ha puesto a disposición del público sus libros en versión digital con un descuento del 20% sobre el precio regular. Todos los libros cuentan con actividades lúdicas para que niños y jóvenes desarrollen una vez lean el libro. 

A
demás del goce de la lectura por el puro placer de leer, Loqueleo Digital es también una gran ayuda para los profesores, especialmente en estos tiempos de cuarentena, pues en la plataforma podrán crear una clase con sus alumnos y con los libros que van a leer y podrán evaluar la comprensión lectora de sus alumnos, además de entrenarlos en producción escrita y en pruebas Saber. 

 El paso a paso para la compra de la suscripción anual a un libro y sus actividades es muy sencillo: 1) Hay que contar con una tarjeta débito o crédito MasterCard, VISA o American Express. 2) Hay que entrar a la tienda BlinkLearning, ir a la pestaña EDITORIALES y seleccionar LOQUELEO. Ahí encontrarán todos los libros de la editorial. El descuento aplica para todos sin excepción y regirá únicamente durante los meses de abril y mayo de 2020. 3) Una vez seleccionado el libro se adjunta al carrito de la compra, se completan los datos personales y se digita el código Loqueleo en la casilla DESCUENTO. 4) Terminada la compra el cliente recibirá en su correo el código de la suscripción anual que adquirió. 5) Con ese código podrá registrar a su hijo(a) en Blinklearning para que acceda durante un año al libro en formato digital y a sus correspondientes actividades. 

El catálogo completo de Loqueleo se encuentra en www.loqueleo.com/co. Allí se puede ver qué libros tienen versión digital y conectar directamente con la página de Blinklearning, donde se alojan los libros digitales y sus actividades. 

Para mayor información consulte al asesor comercial de Santillana o escriba a: sac@santillana.com o a help@blinklearning.com. También puede llamar al 018000 978 978 

Bogotá, 1 de abril de 2020