Entra | Regístrate

Actualidad

Publicidad Operativo Corazon partido

Publicidad - Operativo corazón partido

En el capítulo Loco de amor (página 89), ya se dio la primera comunicación entre Juan y Jazmín, y nuestro protagonista está cada vez más embelesado. A tanto llega su locura que decide tatuarse el nombre de su amada en el brazo. Para ello, recurre al hermano mayor de un compañero de colegio. 

El diseño elegido por Juan es muy sencillo: un corazón que deje ver en su interior el nombre Jazmín. Sin embargo, no cuenta con que el tatuador es disléxico, por lo cual termina luciendo  en el brazo el corazón deseado pero con la palabra GASNIN dentro.

Al final de la historia, cuando llega la desilusión y Juan se ve obligado a olvidar a Jazmín, vuelve a buscar al hermano de su compañero; esta vez con un papel en el que está muy bien escrito lo que quiere. Es así que el ridículo y sin sentido GASNIN se transforma en la frase TORTUGAS.NINJA, sus héroes (la separación de palabras se arregló con un simple punto). 

Solo nos queda imaginar que la genial solución de Juan inspiró al tatuador disléxico (o a cualquier lector) a abrir la clínica de tatuajes Locura de amor y dedicarse a componer errores de otros.