Entra | Regístrate

Actualidad

donación_portada_loqueleo_facebook

donación_portada_loqueleo_facebook

Niños del distrito de Independencia recibieron una gran sorpresa

Loqueleo participó en la donación de 120 obras a niños del asentamiento humano Hijos del 06 de Julio.

El pasado 04 de Diciembre 120 niños del asentamiento humano Hijos del 06 de Julio, ubicado en el distrito de Independencia, recibieron calurosamente el evento Sumando más sonrisas organizado por la ONG Sumaq Marketing

El evento cumplió con el objetivo de llevar donativos a la zona de “El Hermitaño” a fin de que los niños cuenten con un regalo en esta Navidad. El proyecto contó con dos fechas estratégicas, la colecta de juguetes y la chocolatada infantil.

Participaron voluntarios quienes hicieron posible el traslado de todas las donaciones al lugar. Asimismo, las activaciones, las redes sociales y el apoyo de diferentes empresas y artistas fueron indispensables para obtener un mejor alcance.

Entre los artistas destacados que sumaron sonrisas en esta campaña estuvieron el director técnico del equipo Universitario de Deportes Roberto Chale y conocidos actores del medio, quienes invitaron a los internautas a través de las redes sociales.

El principal auspiciador del evento fue la editorial Santillana quién se sumó a esta campaña con una importante donación de 120 obras de literatura infantil y juvenil del sello Loqueleo. Los libros fueron obsequiados el día del evento a cada uno de los niños, transmitiéndoles el mensaje de aprovechar la lectura para una mejor educación.

Sumag Marketing empieza una nueva etapa y culmina el proyecto 2016 con la esperanza que el próximo año más niños puedan Sumar más sonrisas.

Fotos del Evento