Entra | Regístrate

Narrativa juvenil

Los mejores relatos de Roald Dahl

Dahl amaba los libros y realmente quería que los niños y los jóvenes “se hicieran lectores, se sintieran a gusto con un libro, y no desalentados”. “Los libros”, solía decir, “no deberían de ser aburridos, sino divertidos, excitantes y maravillosos.” Cada uno de los cuentos que conforman este volumen son una muestra fehaciente de que Dahl no predicó con la palabra, sino con el ejemplo.

 

 

 

 

 

 

 

Trece sorprendentes historias que reflejan el indiscutible talento de uno de los grandes maestros de la literatura universal. El humor, la ironía y la imaginación de Roald Dahl se mezclan para crear situaciones y personajes inolvidables. En sus relatos encontramos un lenguaje directo y rico, un humor corrosivo y sarcástico, y finales atípicos e inesperados que invitan una sonrisa cómplice.

Título:
Los mejores relatos de Roald Dahl
Subtítulo:
-
Autores:
Traductores:
-
Ilustradores:
-
Precio:
-
Fecha de publicación:
-
EAN:
-
ISBN:
-
Medidas:
-
Formato:
Rústica
Páginas (número):
256 págs.
Soporte:
Papel
Edad:
+14
Colección:
Serie roja
Género:
Narrativa juvenil
Temática:
Acción y aventuras, Brujas, monstruos y seres fantásticos, Conciencia ecológica y cuidado del medio, Conciencia social e histórica, Cooperación y trabajo en equipo, Creatividad, ingenio e iniciativa, Crecimiento y maduración, Pluralidad cultural
Valores:
Fortaleza, Honradez, Integridad, Justicia, Libertad, Respeto, Valentía